Cristina Martínez

(col. núm 4846)

Licenciada en veterinaria (Universitat autònoma de Barcelona), 2007-2012

Máster en Etología clínica (Universitat autònoma de Barcelona), 2017

Veterinaria de vocación. Actualmente compagino mi actividad como etóloga con la clínica general de perros y gatos, realizando también consultas como veterinaria generalista. También dedico parte de mi tiempo a la docencia, como profesora de Auxiliar Técnico en Veterinaria y participando en charlas y formación para propietarios. Siempre he tenido una gran inquietud por seguir formándome y evolucionar tanto académica como profesionalmente, motivo por el cual trabajé en diversas clínicas veterinarias y continué mi formación en Etología realizando un internado en la Universidad de Ciencias Agrónomas de Suecia (SLU) y posteriormente en el Máster en Etología Clínica de la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona) en 2017.

Buddha

Parte imprescindible de ATIVET y colaborador principal del proyecto, me ayuda en las sesiones de modificación de conducta con su paciencia infinita y me acompaña incondicionalmente allá donde voy. Fue adoptado en el CAACB y, pese a ser algo tímido con personas, acaba ganándose el afecto y los mimos de quien se cruce en su camino.

 

 

 

 

 

Akane

La tercera parte de ATIVET es freelance y trabaja desde casa. Desempeña su labor como secretaria y ayuda en el diagnóstico con sus conocimientos en conducta felina principalmente, trabajo que compagina con sus labores felinas, tales como dormir el 80% de su horario laboral y comer y acudir al arenero el 20% restante.